Ensalada de garbanzos con naranja y quinoa

16.4.18

Hoy una rica ensalada de garbanzos con naranja y quinoa, que tenemos que comer mínimo una vez a la semana legumbres!! Vamos a ello...


INGREDIENTES
Para 4 personas
Ensalada Variada "Brotes Tiernos"
Garbanzos cocidos (pedrosillo)
Quinoa cocida
Naranja
1 puñado de cocktail de frutos secos para ensalada
Queso feta
Vinagreta 
Vinagre de manzana
1 cucharada de Zumo de naranja
Aceite
Sal


PREPARACIÓN
Lavamos la quinoa con abundante agua y la cocemos durante 15 minutos. Tras la cocción, colamos y lavamos con agua fría. 
Si los garbanzos son de bote, los pasamos por agua y escurrimos.
Pelamos la naranja y cortamos en gajos al vivo (eliminando toda la parte blanca)
Sobre el plato de presentación, colocamos la base de brotes tiernos, los garbanzos, los gajos de naranja, frutos secos y el queso feta.
Preparamos la vinagreta, mezclando el vinagre con el zumo de naranja, aceite y sal.


A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas