Portobello rellenos de pesto de espinacas y almendras

5.10.17

Desde que probé el pesto de espniacas con pistachos, que preparé en ésta receta, la verdad es que lo he hecho varias veces. 
Hoy lo traigo sustituyendo los pistachos por almendras, para acompañar a unos portobellos. Continua estando delicioso y encima muy fácil de hacer.



INGREDIENTES
15-20 Portobellos
Pesto de espinacas y almendras
50 gr. de espinacas frescas
30 gr. de queso manchego*
1/2 diente de ajo
40 gr de almendras peladas
40-50 ml de aceite de oliva
Sal/ Pimienta




PREPARACIÓN
Pesto de espinacas y almendras  
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o en Thermomix y trituramos hasta conseguir una salsa homogénea pero con textura ( bueno al gusto de cada uno, jajaj)
Rectificar de aceite si queréis una salsa más ligera y reservamos en la nevera.
Limpiamos el portobello con un paño húmedo y les quitamos el pie. 
Los pincelamos con un poco de aceite, sal y pimienta y horneamos unos 10-15 minutos a 180º (en casa gustan al dente y casi crudos, así que vosotros mismos)
Rellenamos con el pesto de espinacas y almendras.


Esta entrada es para el reto "Gastroamig@s", donde cada uno hemos preparado una receta  de  "Verduras" no os perdáis sus ricas recetas





A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 comentarios

  1. Qué buenos!!! En casa nos encantan los portobellos, lástima que aquí no llegan los grandotes que son perfectos para rellenar, pero bueno, nos apañamos con los que hay.
    Me encantan las fotos bruji <3 <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buena idea este pesto para usar de relleno en estos grandotes portobellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan los portobellos o champis rellenos y con este pesto tan bueno y de super color no dejaremos que de probarlos. Bonitas fotos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Lola, que me gusta tanto el relleno como la base y combinados... la bomba!!! Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Uuuh la combinación me tienta bastante! Soy muy fan de los champis rellenos :)

    ResponderEliminar
  6. Bicho que fotos, son tan bonitas que te quedas embobada mirando la pantalla.
    Buena receta, una forma de comer espinacas sin oir quejas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los portobello rellenos son un clásico pero con este relleno es super original. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta¡¡¡¡ me encanta la ida.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  9. Senzillez no está para nada reñido con sabor, fantástica receta, a falta de buenas setas del bosque los Portobello son geniales!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Los acabo de hacer y están buenísimos. Qué pesto más original. Me encanta!!
    mommyisablogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas