Mantequilla aromatizada con ajo negro y soja

6.3.17

Ya tengo publicadas varias recetas de mantequilla aromatizada con aromas de curry, romero, ajo y perejil, o la mantequilla al café parís ya que dan mucho juego, aparte de esta mantequilla sin lactosa 
Pues añadimos otra a la lista que está tremenda, con ajo negro y soja.
No sé is os ocurre a vostr@s que tenéis un magnetismo especial con algunas personas, pues a mi me pasa con Neus , que en más de una ocasión hablando por whatsapp coincidimos en recetas que estamos preparando, pues esto nos ocurrió con ésta mantequilla de ajo negro, sólo que yo le había añadido un chorrito de soja, jajaj es que somos unas brujas!!!


INGREDIENTES
200 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
6-8 ajos negros
2 cucharaditas de salsa de soja


PREPARACIÓN
Con la ayuda de un robot de cocina trituramos todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea.
Si no tenéis robot de cocina, en un mortero machacar los ajos y mezclar con la mantequilla y salsa de soja.
Dejamos la mantequilla en la nevera hasta que coja consistencia y si queremos formamos un rulo y lo envolvemos en papel film o lo guardamos directamente en un recipiente.
Para cualquier receta, guiso que utilicéis mantequilla usad ésta, una delicia!!!


A disfrutar!!!


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. QUE IDEA MAS ESTUPENDA¡¡¡ ME ENCANTA.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero aquí la bruja eres tu, que me das mucho miedo, yo creo que tienes una bola instalada en mi casa y me ves, ja ja ja, seguro que sabes que estoy haciendo ahora mismo.

    Esta mantequilla es demasiado rica...

    Gracias bruji

    Un beso

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas