Tartar de fuet

20.10.16

Traigo una delicia, que seguro os va a encantar, por lo menos ne casa y quién lo ha probado, le ha gustado. Un tartare de fuet (longaniza, salchichón) que es ideal para poner como aperitivo.


Ingredientes
Para 4 personas
 1 fuet (150 gr )
3-4 tomates pequeños
1 cebolleta tierna (pequeña)
4 alcaparras
1 cucharadita de mostaza dijon
Ralladura de lima
1 c/s de salsa worcestershire (perrins)
Aceite (AOV)

***
Patatas fritas

Preparación
Pelamos el fuet ( si os cuesta, humedecer con agua un poco la piel) y lo picamos bien a mano para que queden trocitos pequeños o en una picadora.
Rallamos los tomates, troceamos la cebolleta, las alcaparras y lo mezclamos con el fuet y le añadimos el resto de ingredientes, mostaza, ralladura de lima, salsa worcestershire y un chorro de aceite de oliva.
Por último lo mezclamos con el fuet picado y removemos bien.
Servimos acompañado de unas patatas fritas.

NOTAS: Si queréis preparar casero el fuet, aquí os dejo como hacerlo , es súper fácil!!!




A disfrutar!!!





Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Me has dejado impresionada!! Lo pruebo sí o sí, se ve delicioso, en casa seguro que les gustaría. Bss.

    ResponderEliminar
  2. un tartar estupendo¡¡¡ me encanta.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  3. Mmm se ve muy rico, me parece muy original y me gusta la idea de servirlo en algún aperetivo, se que encantará,besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días, doña Lola :D

    Aquí estoy, robándote la receta para el próximo fin de semana, que tengo invitados a cenar. Tu entrante me parece una idea novedosa (¡cómo no viniendo de ti!) y apuesto a que riquísima.

    Tan solo una pregunta ... ¿para cuántos comensales es la receta?

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas