Alcachofas baby con vinagreta de crudités, fresas y huevo #ponunaensalada

15.6.15

En la despensa siempre tengo un bote de alcachofas, ya que me sacan de algún apuro y además en un momento me preparo un ensalada o como aperitivo también va genial.

Y para que luego no se diga que las ensaladas son aburridas, esta es mi primera aportación a la buena iniciativa que lleva a cabo desde hace unos años Rosilet con la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 para que tengamos un buen recopilatorio de ensaladas y nada aburridas.


Ingredientes
1 bote de alcachofas baby
1 huevo duro
1 cebolla tierna
1/4 de pimiento rojo
1/4 de pimiento verde
4-5 fresas
Aceite de Oliva
Vinagre de manzana
Sal
Preparación
Lavamos las alcachofas y las ponemos en un escurridor.
Mientras, troceamos todas las verduras y fresas en pequeños cubos, lo colocamos en un bol y añadimos el aceite, vinagre y sal.
Partimos las alcachofas por la mitad y añadimos una cucharadita encima de cada una de ellas.

Celiacos, asegurarse de que los productos que utilizáis no contienen gluten.

Con esta ensalada participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & JuliaLafioreSeñoríos de RelleuUn huerto en mi balcón y Vive la Fruta {del huerto a tu casa u oficina}.


Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. uaaaaala!! Qué cosa más rica para comenzar la semana!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. desde luego esta de aburrida tiene poco, que preciosa ademas de rica y veraniega. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  3. Nunca compro las de bote y mira que las he comido fuera de casa y están muy buenas estas alcachofas, tu propuesta muy rica. Bss

    ResponderEliminar
  4. eso Dolores, que no se diga nunca que comer ensaladas es aburrido. mira nada más estas alcachofitas, las tienes listas en nada y a disfrutar de un platito fresco y nutritivo, además de sabroso. y bueno, ni hablar de tus propuestas de años anteriores, como siempre, magníficas!
    gracias por poner otra ensalada divina en nuestro recetario veraniego!
    un besote grandotototote!

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso ... Genial !
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas