Tartaletas de crema de mejillones con guacamole

15.12.14

Con sólo tres ingredientes tenemos un aperitivo, muy fácil de hacer y que sorprende de lo rico que está, no hace falta complicarnos con todos los aperitivos, si algunos son fáciles, rápidos y ricos, para que buscar más, no??? 
Lo más importante de esta receta es utilizar los mejillones de calidad,vaya los que te comerías solos, no porque vayan en crema tienen que ser de peor calidad.

Tartaletas de crema de mejillones con guacamole  mi gran diversion

Ingredientes
1 lata de mejillones en escabeche (yo Serrat)
60 gr de queso Philadelphia 
Tartaletas (Ikea)
Guacamole*


Tartaletas de crema de mejillones con guacamole  mi gran diversion
Preparación
Escurrimos los mejillones y los trituramos con el queso y un poco de aceite de los mejillones. Introducimos la crema en una manga pastelera.
Rellenamos las tartaletas y colocamos encima de cada uno de ellos un poco de guacamole.

NOTAS: * en esta ocasión he utilizado guacamole comprado en el Mercadona y la verdad es que me ha sorprendido, estaba muy bueno, para mi gusto sólo le faltaba un poco de tomate picado. 
No rellenar con mucha antelación, para que quede crujiente la tartaleta.
En vez de estas tartaletas, podéis utilizar voulavents, patatas fritas... 
A disfrutar!!!

Receta adaptada de Neus y Miquel
Receta premio mejor fotografía Serrat

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

17 comentarios

  1. Estas tartaleras finas y crujientes son una delicia con buenos rellenos interiores como esta combinacion que nos traes,riquisimo¡¡
    Gracias por el enlace
    Buena semana
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tambien las compro las tartaletas estan muy buenas. Es un aperitivo rapido y delicioso. Buena semana. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué fáciles!! Como siempre una presentación bien bonita, me gusta la idea. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que tarta letras tan ricas y además muy fáciles de preparar! Me gusta mucho la forma de presentación! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu aperitivo con esa combinación de cremas y esas tartaletas son super crujientes siempre que voy a Ikea me traigo. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Estas tartsletas cuando las he visto mañana me han parecido un bocado exquisito.
    Creo q todos coincidimos q merece la pena ir al Ikea a comprar estas tartaletas.
    Gracias guapi
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madreeeee que bocado mas exquisito, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  8. Lindas e com um recheio delicioso, entrada perfeita para as festas
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Cuando he visto estas tartaletas he pensado que me sonaban, sí, son las del Ikea, a mi me encantan con cualquier relleno, y esta crema de mejillones tiene que estar buenísima.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Creo que me los como todos, querida.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  11. Qué bocadito más rico!!! Y además queda súper bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, rico, fácil y son una kukada.
    Muas

    ResponderEliminar
  13. Los mejillones son en escabeche?

    ResponderEliminar
  14. Me parece un aperitivo muy atractivo pero me podrias decir para cuantas tartaletas son esas cantidades???. Muchas gracias y enhorabuena por el blogg

    ResponderEliminar
  15. Me parece un aperitivo muy atractivo pero me podrias decir para cuantas tartaletas son esas cantidades???. Muchas gracias y enhorabuena por el blogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, más o menos deben salir unas 15-20 dependiendo de la medida de las tartaletas. Estas son pequeñas
      Gracias y Bss

      Eliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas