Rollitos de pan con crema speculoos y frambuesas ( French Toast Roll-Ups)

11.10.13

Como me gusta este tipo de bocados, fáciles, vistosos, que se adaptan a muchos rellenos y lo mejor de todo, riquísimos.


Ingredientes
4 rebanadas pan molde sin corteza
Frambuesas
Rebozado
Mantequilla
Azúcar
Galletas speculoos



Preparación
Aplanamos las rebanadas de molde con un rodillo, dejándolas lo más finas posibles sin que lleguen a romperse.
Extendemos una capa de crema de speculoos y repartimos las frambuesas (enteras o troceadas).
Enrollamos el pan y pincelamos todo el exterior con mantequilla derretida. En una sartén caliente doramos los rollitos por todo el exterior.
Trituramos las galletas, mezclamos con el azúcar y rebozamos los rollitos aún calientes.

NOTAS: * podemos rellenarlo a nuestro gusto con nutella, dulce de leche, mermeladas o hacerlos en salado..
**Otra forma de hacerlos es rebozarlos con huevo/leche y freírlos, pero prefiero no añadir más "calorías" que ya tiene bastante o si preferís,  también se pueden hacer al horno.

A disfrutar!!
Adaptado de pasti's

    Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    21 comentarios

    1. Qué rico!!!!!! Una idea fantástica! Sencilla, rápida pero con unas pintas ideales!!!!
      La probaré
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. super rico y super sencillo!!

      ResponderEliminar
    3. Sencillo, pero impactante.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. M'encanta la recepta, la trobo super original! I jo també evito al màxim els fregits ;)
      On trobes la crema d'speculoos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gemma, la compro cuando voy a Francia, me traigo reservas...

        Eliminar
    5. Madre mía!!! esto está de muerte lenta!!! que rico!!! Fantásticas tus ideas. Feliz finde!

      besosdecanelaymenta

      ResponderEliminar
    6. Que invento tan rico!!!! súper fácil pero que te sirve para improvisar un postre cuando tengas invitados!!! m'encanta la idea, me lo llevo para versionarlo con lo que tenga por casa, tanto dulce como salado ;)

      mil besos y feliz finde!!

      ResponderEliminar
    7. tremenda esta combinacion y bebe de ser brutal dulce-acido mola mucho
      Buen finde
      Bss

      ResponderEliminar
    8. Tão simples de fazer e ficam lindos e delicioso.
      Gostei muito
      bjs

      ResponderEliminar
    9. ¡HALAAAA! Qué cosa más rica! Se me antoja la merienda perfecta. Buen fin de semana.

      ResponderEliminar
    10. Pero que buenos que se ven :)
      Un saludito

      ResponderEliminar
    11. Me apunto con frambuesas...ya sabes.... Buen fin de semana. Bss

      ResponderEliminar
    12. Una pregunta, veo que las frambuesas son congeladas, ¿Las descongelas antes o las pones tal cuál? ¿Qué tal mantienen la textura? Porque yo las congelada sno me atrevo a ponerlas sin cocinar, me da miedo que pierdan toda la textura.
      Gracias. Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Marhya, yo las he puesto congeladas, se quedan un poco más blandas, pero con la mezcla de la crema, queda bien, Si las tienes naturales, ponlas tal cual.
        Bss

        Eliminar
    13. originales e irresistibles, que ricura te has marcado!!

      Besos muchos.

      ResponderEliminar
    14. sin duda me quedo con la idea porque me parece fantástica para cualquier ocasión!
      buen finde!

      ResponderEliminar
    15. Una idea genial!! M'encantai!!! Estos rollitos los tenemos que provar....
      Besos

      ResponderEliminar
    16. Que bueno y con pan de molde, es una buena idea.

      ResponderEliminar
    17. Que bueno, me gusta, la foto espectacular.
      un saludo

      ResponderEliminar

    Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

    Dolores
    Mi Gran Diversión

    Archivo del Blog

    Ultimas recetas