Trufas de queso rellenas de avellanas y cubiertas con pimientos confitados

31.10.12


Un rico bocado, fácil y que no deja de sorprender cuando lo preparo, una idea por ejemplo para la castañada, navidad o de aperitivo... 
No deja de ser unas bolitas de queso con una avellana en el interior y cubiertos con pimientos confitados. Aquí tenéis otra presentación en cucharillas de queso con pimientos confitados.
Ingredientes
300 gr. de queso de cabra
50 gr. de queso philadelphia
Avellanas
Preparación
Empezamos preparando los pimientos confitados (aquí tenéis la receta) triturándolos una vez hechos. Reservamos.
Mezclamos con un tenedor el queso de cabra con el de philadelphia. Cogemos una pequeña cantidad de queso (la suficiente para cubrir una avellana) y nos la ponemos en la palma de la mano, en el centro colocamos la avellana y la cubrimos con el queso. Hacemos unas bolitas pequeñas y guardamos en el congelador.
Calentamos en el microondas durante 1 minuto los pimientos confitados e introducimos las bolitas, haciéndolas rodar hasta que queden cubiertas. Las vamos colocando encima de un papel vegetal.
Cuando hayan pasado un par de minutos, las cogemos y las apretamos con las manos para que se quede totalmente pegado el pimiento confitado.
Las acompañamos con unas galletas crackers y...

A disfrutar y Feliz castañada!!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

28 comentarios

  1. Sorprendente desde luego que es Dolores y fácil también. Una auténtica delicatessen. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Un aperitivo para sorprender a tus invitados,buenísimo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy, qué bocado más delicioso! Con tu permiso, me llevo la receta para estas fiestas, ¡que ya están encima! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que original y que delicia, es una receta de 10. Besos

    ResponderEliminar
  5. que cosas nos haces!! me ha impresionado bastante porque la pinta es inmejorable y seguro que estan muy buenas!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado……. no dudes que primero haré los pimientos confitados para continuar un poco más

    ResponderEliminar
  7. Un bocado delicioso.Pimiento y queso,me gusta muchísimo la combinación Dolores.
    Tiene una presencia bárbara.

    ResponderEliminar
  8. Ficaram lindos e devem de ser uma delicia.
    Uma ideia bem interessante.
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Que presentación mas bonita y sin duda un bocado exquisito. FEliz Castañada

    ResponderEliminar
  10. tienen una pinta deliciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Para comer una detras de otra...deliciosas!!!! un besotee

    ResponderEliminar
  12. Este contraste es una pasada de bueno!!! ideal para los aperitivos!!! me lo llevo:)) Bss

    ResponderEliminar
  13. Segur que tenen èxit! Te que estar molt bo! Petons

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de bocaditos, me llevo uno.
    bs

    ResponderEliminar
  15. qué cosa tan rica, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado lo de los pimientos confitados.

    ResponderEliminar
  17. Una receta bien original Dolores, y me da la impresión que sorprendente... y a mi me encantan etas cosas.
    Un bico

    ResponderEliminar
  18. Que idea más bonita y original. Fácil y sorprendente. Muy buena.
    (oye perdona pero la receta de los pimientos confitados no sale nada pinchando, quizás no hays puesto el enlace)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, a mi si que me van los 2 encales, donde están los ingredientes y en la palabra "aquí" también hat otro enlace. Si no te sale, en el buscador pones confitados y te aparecerán. Ya me diras..
      Bss

      Eliminar
  19. Super original i molt gustós!

    ResponderEliminar
  20. Me las devoraría inmediatamente...son originalmente deliciosas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues ademas de originales ,tiene que ser un bocado de reyes, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  22. Vaya trufas originales y seguro que riquísimas, Dolores! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. originales trufas y quedan muy apetecibles¡¡
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  24. Quin aperitiu més exquisits. Els pebrots i formatge sempre han lligat molt bé...i aquest punt amb avellanes...me l´imagino!

    ResponderEliminar
  25. uf vaya bocadito más suculento, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas