Kedada Bloggers Barcelona

28.10.12


Composición de fotos cogidas de José, Tito y Anna
Hoy no hay receta, os traigo unas fotos de la kedada que hicimos el pasado sábado 20 en Barcelona, gracias a la iniciativa de Tito de Complicaciones las justas.
Un encuentro de bloggers, que gracias a estas kedadas podemos poner cara a las personas que estamos detrás de ellos y descubrir nuevos blogs.
Nos lo pasamos genial, en buena compañía y no creaías que solo hablamos de blogs, comidas, fotos... también hubo su tiempo para hablar de literatura, jajaja, que bien que me lo pasé...
Lástima que al ser tantos no puedes hablar con todo el mundo el tiempo deseado, pero seguro que coincidimos en otras ocasiones.
La organización un 10 y la comida genial en el restaurante Anònim, que algún plato que probamos, ya está en mis pendientes para preparar un día de éstos.
Tan entretenida estuve, que ni siquiera hice fotos, pero he intentado hacer una foto con todos los blogs que asistimos (espero no haberme dejado a nadie, ufff), tampoco nos dio tiempo hacer una de todos juntos, así que he cogido algunas prestadas a Jose, Tito y Anna.
Si os pasáis por el blog de Tito ha puesto incluso un vídeo que aparecemos cada uno de nosotros y José de Las recetas de Jose también tiene muchas fotos..

Foto de José
Foto de José
Foto de José
Me faltan las fotos de algún acompañante y de Alba que no he podido localizar...
Asistentes:

Espero que podamos volver a coincidir!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

19 comentarios

  1. Pues sí, hija, siempre suele pasar, que no puedes hablar con todo el mundo tanto como quisieras. Pero te digo una cosa: yo tengo ya un pelín de cayo en estas lindes, y te digo que aún estando una tarde entera con una sola persona, no da tiempo a hablar de todo y siempre quedan ganas de más. Y bueno ... así hay excusa para otro encuentro.

    Un beso, y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. qué suerte Dolores, cuanto bloguero junto. Ya creo que lo pasarais bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cuadro!! la verdad fue genial el encuentro y la comida!. Sigo diciendo que una pena no poder estar en la mesa con otras personas, pero las que tenia a mi alrededor y aún no tenía el gusto de conocer fue divertido. Un beso grande Dolores!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! estas quedadas tienen que ser super divertidas!
    laura

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el montaje de las fotos Dolores, con tu permiso me la llevo para guardármela en mi álbum particular y tener el recuerdo de todos juntos, ya que como dices faltó una foto de todos juntos. De Alba no hay foto porque se marchó antes de la comida.
    Lo pasamos muy bien, aunque en estos casos siempre se habla más con los que tienes más cerca y nuestra mesa era inmensa, pero con tan buenos compañeros y comida fue un día muy agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. qUE SUERTE¡¡,OS LO PASARIAIS EN GRANDE, YA ME GUSTARIA A MI HUBIERA UNA POR AQUI CERCA, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Deve ser um encontro muito interessante,conhecer que esta por trás do blog que visitamos.
    Bom domingo
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Niññññña, que me ha encantado el montaje que has hecho, con tu permiso me lo copio, y sí que fue una comida muy agradable, así que hasta la próxima. Un abrazo. Virginia

    ResponderEliminar
  9. Que buen rollo se ve en cada imagen, que bien que lo pasaron!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si que estuvo bien!seguro que repetiremos.Bsss wapísima.

    ResponderEliminar
  11. Dolores, que montaje de fotos más chulo, me encanta como ha quedado, la verdad lo pasamos muy bien, la pena es esa que no puedes hablar con todos pero al menos nos conocemos personalmente, bueno habrá que montar otra kedada para más adelante.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bien que has hecho este cuadro Dolores y asi como nos falto la foto de grupo al menos estamos juntos ja,ja
    Un dia estupendo el que compartimos todos y ahora a esperar la proxima
    beso

    ResponderEliminar
  13. Dolores que bonitas fotos, cuanto me hubiera gustado estar en ellas, espero algun dia poder escaparme, pero la verdad que estoy bien lejos,se la experiencia de conocer a una compi en persona este verano he podido conocer a la preciosa Mabel, y a su maravillosa familia, y es una de las experiencias hermosas que he tenido en mi vida. Besicos guapa, y muchas gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  14. las fotos geniales!! me alegro de que os lo pasarais genial ¡¡que suerte...besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien nos lo pasamos Dolores!! y lo rápido que pasó el tiempo eh! habría que hacer una kedada que durara todo el fin de semana hehe!!!
    Ha sido genial compartir con todos ese día tan especial y conoceros en persona! y espero volver a repetir Barcelona, que me he quedado con ganas de más!

    El collage es auténtico! te ha quedado precioso!!

    Un Besiño muy grande Dolores!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  16. Dolores, guapísima!! lamentablmente nosotras no pudimos hablar mucho, pero como dicen por aquí, es una excusa perfecta para volver a organizar otra!! Qué bien nos lo pasamos, verdad?? A mí se me pasó volando, de lo a gusto que estaba!!
    Te ha quedado precioso el collage. Te lo puedo robar???? jejeje
    Muchísimos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. T'ha quedat un collage perfecte!!! te'l puc agafar???

    ResponderEliminar
  18. mmm, mira que estan ricos...me encantan en todas sus versiones! un besotee

    ResponderEliminar
  19. Vi el video de Tito, qué buena reunión hicísteis... Y qué buenos los panellets que jamás he probado... hay que remediarlo

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas