Ensalada de fresas y piñones

5.3.12


Las ensaladas con fruta me encantan y en cuanto veo las fresas en el mercado ya estoy en ello..
Ingredientes
Ensalada Variada "Brotes Tiernos"
Queso de Cabra
Fresas
Piñones
Sésamo Negro
Vinagreta de Miel
Aceite
Miel
Vinagre de Manzana
Sal
Preparación
Preparamos la vinagreta, mezclando todos los ingredientes (las cantidades a gusto).
Lavamos las fresas con el pedúnculo, secamos y cortamos en láminas finas.
Doramos los piñones en una sartén y reservamos.
En el centro del plato colocamos la variedad de ensaladas, añadimos los cubitos de queso, los piñones salteados, el sésamo y regamos con la vinagreta.
Alrededor de la ensalada colocamos las láminas de fresas.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

23 comentarios

  1. esto no es una ensalada... esto deberia ser la octaba maravilla del mundo!! que pasada! y que presentacion!! me la dejo apuntadita porque cae fijo!! me ha enamorado!! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado presentada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Per lo bona, pels colors i la presentació és una amanida que ja entra pels ulls!petó

    ResponderEliminar
  4. Ademas de rica y sana,esta preciosa!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y rica ensalada. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Una receta ideal, fresca y llena de vitaminas.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. que ensalada más rica para un primer plato me quedo por aquí saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada delicioso y muy fotogénica¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. M'encanten les amanides que incoporen fruita. I aquesta, amb el formatge, els pinyons, el sèsam i la vinagreta, ha de quedar molt gustosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenoooooo, qué pasada! Sabes que me llevo la receta, ¿no? Tiene que estar de vicio, y la foto te ha salido de 20 sobre 10, magnífica. ¡Qué me gustan las ensaladas, madre mía! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!! La voy a provar!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bella es!! a mi todo me tiene que entrar por los ojos! y esta ensalada es una belleza!!!
    me encantará seguro y ahora estamos en temporada!!!
    muchos cariños guapa!!! tu blog es muy lindo!

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de esta ensalada es ese colorido tan espectacular!!! eso es lo que yo llamo comer por los ojos!!! ;). Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera fiesta de colores y sabores.
    Un beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  15. buen facil y magnifica forma de presentación
    beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las ensaladas y las he provado de mil combinaciones, pero ninguna como la que nos traes hoy. Que rica!!! Me encanta la presentación. Buena semana

    ResponderEliminar
  17. Está ensalada debe de estar riquísima, ya sólo con mirar la foto te entra hambre!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Muy refrescante, me en cantan las ensaladas, y esta te ha quedado de 10, besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las ensaladas que lleven fresas, además de color les dan un sabor buenísimo.
    Hace tiempo que publiqué una y siempre tuvo mucho éxito. Me llevo la tuya, gracias!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esta no me la pierdo me pirran las ensaladas y más con fresas, besos.

    ResponderEliminar
  21. Ummmm rica, rica!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas