Crujiente de pimiento confitado y queso con pistachos

21.3.12

La primera vez hice unos pocos para probar y volaron rápidamente, ya los he repetido unas cuantas veces del éxito que han tenido, si los hacéis, ya me contareis.
No os pongo cantidades, ya que depende de los que vayáis hacer y al gusto de cada uno..
Ingredientes
Pasta Brick
Queso de Cabra
Pistachos
Mantequilla
Preparación
Precalentamos el horno a 180º 
Trituramos los pistachos hasta dejarlos casi en polvo y los mezclamos con el queso de cabra, hasta hacer una pasta. 
Deshacemos la mantequilla en el microondas. 
Pintamos con la mantequilla derretida una hoja de Pasta Brick, ponemos en el centro la pasta del queso con los pistachos y el pimiento confitado. Doblamos la pasta, hacemos unos rectángulos doblando las puntas de la pasta hacia abajo. Pasamos el rodillo por encima para aplastarlos un poco, los pintamos con mantequilla  y horneamos hasta que estén dorados.

A disfrutar!! 

Inspirado en imagen Montserrat Catering

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

29 comentarios

  1. Me gustan estas ideas tan fáciles pero tan ricas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. OOhh que rico,me quedo con la idea,la pasta filo rellena es una delicia ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo viendo estas cositas sin haber desayunado todavía! ¡qué chulada (como diría mi hijo)! con tu permiso, me llevo la receta, es de las que llevas o pones en una fiesta y quedas totalmente como una reina. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las recetas de picoteo faciles y con buena presentación. Pues tu receta me ha encantado!! Tiene que ser una delicia! Me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un pica-pica exquisito, muy bueno ademas de original y la presentacion impecable...como siempre. enhorabuena.
    laura
    cocinando hacia los picos
    si los preparo ya te digo!

    ResponderEliminar
  6. La típica recepta que comences a menjar i no pares.
    Vaig a mirar com es fan els pebrots confitats.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. m'encanta la idea!!!!! petonets

    ResponderEliminar
  8. Lo hago a menudo pero sin el pimiento, así que tendré que probarlos!!
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Dolores qué combinación más fantástica para el picoteo, una delicia, la tendré muy en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que con un guacamole tienen que quedar de vicio! No se me había ocurrido nunca hacer picoteo con pasta brick, me gusta :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de aperitivo y con esta combinacion no los habia probado..se ven super ricos! un beso y pasaste por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  12. Soy negada para los aperitivos, los copio todos!! ;)
    Me encanta

    ResponderEliminar
  13. Quina idea més bona! Amb aquests ingredients segur que a mi m'encanta!!! Petons

    ResponderEliminar
  14. No pueden estar mas ricos estos crujientes para un picoteo!!! me los apunto para el aperitivo del domingo... Que rico!! besos

    ResponderEliminar
  15. It's delicious...perdón no se puede volver a estudiar de mayor. Pero es delicioso y y visulamente espectacular.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué propuesta más original! y la presentación, genial! un aperitivo que nos apuntamos para esta primavera!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Impresionantes, me encantan. Besos (una pregunta los pistachos son salados?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, si he puesto de los salados para el contraste de los pimientos dulces
      Un besito

      Eliminar
  18. Me encanta la propuesta. Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  19. original y rico, me guardo la idea


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que delicia de crujientes, muy original la receta, eres una artista, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ñam!! Que ricos Dolores!! Soy una autentica fan del queso de cabra, y los pistachos le van siempre muy bien. Seguro que el punto dulce del pimiento ha de estar de rechupete. A ver si me animo a prepararlos y te cuento. Besitos. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  22. Espectacular y muy original...para quedarte con tus invitados!!!!!
    Feliz Navidad...un abrazo.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación dulce salada así que receta anotadísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una idea genial de cara a las fiestas navideñas!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Por lo que veo, estás al rescate de recetas de tu repertorio para estas fechas. Pues esta en concreto me parece fantástica. Tengo toooodos los ingredientes necesarios para ello, así que lo mismo ven la vida en mi cocina en unos días.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas