Trenza Rellena de Cabello de Ángel

23.1.12


Aprovechando unos botes de cabello de ángel casero de la despensa preparamos un postre rápido, pero no por ello está menos rico..vamos a ello.
Ingredientes
1 plancha de hojaldre
Cabello de Ángel
Cubitos de Almendras
Piñones
Huevo batido
Azúcar
Preparación
Estiramos la plancha de hojaldre, colocamos el cabello de ángel en el centro de la plancha y añadimos unos piñones por encima.
Hacemos unos cortes en los laterales desde el relleno hasta el extremo.
Entrelazamos las tiras, cubriendo el cabello de ángel.
Pintamos con el huevo batido, añadimos los cubitos de almendra  y azúcar por encima.
Horneamos a 180º hasta que esté dorado (15-20 min)

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

11 comentarios

  1. es una combinacion que me encanta y te ha quedado muy bien esta trenza rellena de cabello de angel

    ResponderEliminar
  2. Dolores con esta trenza me conquistas seguro jeje Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  3. Adoro el cabello de ángel!! y qué poco lo como... con hojaldre increíble

    ResponderEliminar
  4. queda molt maca aquesta trena!!!!! petonets

    ResponderEliminar
  5. Eres una MAESTRA!!!!!! por dios que pinta, bueno guardame un trocito, yo no me la perdería, besos.
    Por cierto el hojaldre es del nuestro no!!!!!!!!! ja,ja,aaj,aja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Que chula que te ha quedado y un relleno muy rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¿Este es el almuerzo del jueves? biennnnnnnnn, el jueves pillo cacho...

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que no, guapa. ¿Menos rico? ¿Por qué? Si cabe, yo creo que se disfruta más. El esfuerzo es tan poco, que el deleite es mayor. Una piensa que con cuatro ingredientes ha quedado como una reina, reina.

    Tal y como te comenté, llevo tiempo teniendo en la nevera la mitad, o más, de una lata de conserva de cabello de ángel. Como no se pone malo, lo dejo pasar, pero creo que ya va siendo hora de que le de mejor vida, je je je.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. No se por cual decantarme este año y si hacerla, ains que lio tengo! El otro año probe la tuya de crema y quiero volver a rpetir pero tambien quiero hacer una nueva pero no se cual, jejeje Voy a consultarlo con la almohada ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy poco capital para apostar, a diferencia de muchas personas que ganan mucho dinero. Pero ya no necesito trabajar cuando puedo ganar un solo día leyendo este artículo y sus enlaces que me llevan a ingresos ilimitados. En este enlace


    https://www.betmantoto.pro

    ResponderEliminar
  11. Quiero agradecerle por 바카라사이트닷컴 compartir un blog con nosotros. Tu blog es un gran recurso para actualizar mi conocimiento

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas