Solomillo Sobre Cama de Hojaldre y Cebolla Caramelizada

30.1.12




Esta receta de Neus, fue la ganadora del concurso "La Receta de Mi Año" de MJ, del cual fui miembro del jurado junto con Tere y Laura.

En cuanto la vi publicada en el blog de Neus (antes de participar en el concurso), ya la guardé en mis pendientes para hacerla un día de éstos. Así que con más motivo...no podía de dejar de hacerla, pero esta vez en formato “pintxo”.

No os perdáis el vídeo de la receta hecho por MJ. "The Cooking Show"


Ingredientes

1 Solimillo de Cerdo en medallones
1 Lámina de hojaldre
Queso de cabra
Sésamo


Preparación

Precalentar el horno a 200º.

Cortamos los trozos de hojaldre a la medida de los medallones de solomillo.
Horneamos hasta que veamos que el hojaldre está dorado (15-20 min aprox). Dejamos enfriar.
Preparamos la cebolla caramelizada (aquí).
En una sartén bien caliente sellamos los medallones de solomillo salpimentados.
En la bandeja del horno, colocamos los medallones de solomillo y ponemos encima de cada uno de ellos una rodaja de queso de cabra y unas semillas de sésamo. Gratinamos unos minutos.
Con un cuchillo de sierra abrimos el hojaldre por la mitad (sin llegar hasta el final), colocamos una cucharada de cebolla caramelizada, y encima el solomillo con el queso.

A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. ya se la vi a Neus y a Tere-MJ y realmente ss muy buena receta,te ha quedado muy bien.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien que os haya gustado, me alegro mucho.

    Gracias por confiar en mis recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. es fantàstica!!! l'hauré de fer, que entre tots m'esteu fent dentetes. petonets

    ResponderEliminar
  4. Jo també la vaig fer... totes les que estàvem de jurat del concurs de la MJ l'hem fet i gaudit!!! T'ha quedat molt bé!!! mmmmmm la tornaré a fer un dia d'aquests....

    ResponderEliminar
  5. Ole y ole que bien te ha quedado guapa, como estaba de lujo o no!!!!! besos y gracias por nombrarnos y por poner ese pedazo de video ja,aja,j,aja,haber si te veo yo en uno ja,aj,aj,ja.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta IMPRESIONANTE!!! me apunta la receta para hacerla pronto .
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas