Jamón con Piña y Dátil

20.1.12



INGREDIENTES

Piña
Jamón Ibérico
Dátiles

PREPARACIÓN

Doramos unas rodajas de piña en la sartén, con unas gotas de aceite.
Las cortamos por la mitad y las envolvemos con tiras de jamón ibérico.
Extraemos el hueso al dátil y apretando con las manos le damos forma redonda.
Insertamos la piña con el jamón ibérico en una brocheta y añadimos el dátil.


Con esta receta participo en Sabores de colores, en el concurso de Ibéricos, patrocinado por Osborne

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. El jueves me traes 4 para mi solita y que no sean de papel, jajajajaja

    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! a ver si tienes suerte ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si señora me encanta esta combinación, todo un lujo, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. moltíssima sort!!!!! petonets

    ResponderEliminar
  5. Que pincho más original, te has lucido. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  6. MUY ORIGINAL ESTE ESTUPENDO APERITIVO,ME GUSTA,SUERTE EN EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!! tengo prepararlo!!!
    Laura
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas