Delicias de Pollo "Ras Al Hanout" con Crujiente de Patata Chip's

2.1.12

Un crujiente que sorprende...
Ingredientes
2 personas
8 Solomillos de pollo o pechugas
1 c/s Mostaza
1 c/c Ras Al Hanout *
Clara de Huevo
Patatas Chips (bolsa)
Aceite
Sal y Pimienta
Preparación
Trituramos las patatas chips (yo lo hice con las manos)
Salpimentamos el pollo y con un pincel pintamos los solomillos con una mezcla hecha de mostaza y las especias Ras Al Hanout *
Pasamos el pollo por la clara batida y luego por las patatas. Apretamos con la manos para que se queden enganchadas.
Freímos en una sartén con abundante aceite.

* Ras Al Hanout es una mezcla de especies marroquí (entre 4 y 30). El nombre de esta mezcla en árabe significa literalmente la cabeza de la tienda haciendo referencia a la mejor mezcla de especias que el mercader puede ofrecer.

A disfrutar

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Qué rica receta, además es súper original, en mi blog cada x tiempo publico recetas especiales para catering dando ideas en base a diferentes blogs y citando las fuentes, es posible que publique sobre tu receta, y espero que te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rebozados diferentes, así que este lo apunto, no se me había ocurrido y es una idea fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Super crujientito y apetecible, qué buena pinta, para no poder parar...

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas