Chupito de fresa, kiwi y piña con yogurt

31.1.12

Otra manera sencilla de  comer fruta…
Ingredientes
150 gr. de fresas
150 gr. de piña
3 kiwis
1 yogurt griego
Azúcar
Preparación
Ponemos los vasos en el congelador unas horas antes para que en el momento de servir el chupito, esté fresco.
Lavamos y pelamos las frutas, trituramos cada una de ellas por separado y reservamos.
Añadimos azúcar al yogurt y removemos bien.
Con mucho cuidado de no mezclar las capas vamos vertiendo un poco de cada una de las frutas en el vaso,  una capa de piña, una de yogurt, una de fresa y terminamos con la de kiwi.
A disfrutar!!

Lo vi en--Lecturas

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

9 comentarios

  1. Una menera molt xula de menjar fruita! petonets

    ResponderEliminar
  2. Una forma diferente de comer fruta y de aprovechar a lo mejor la que ha quedado más madura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOla Dolores, que buena pinta tienen estos chupitos, que colorido.
    Gracias por participar en mi concurso, ya estas en la lista.
    No te encuentro entre mis seguidores, quizas no le diste bien al boton de participar. Gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Se come los los ojos!!!
    es divino

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que preparar, se ve delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y delicioso... Me encantan estos chupitos de fruta y yogurt.
    Muchos besitos Dolores

    ResponderEliminar
  7. Tremendo chupito pero de los que te tomas uno detrás de otro, sobretodo si te chifla la fruta como ami!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. esto además de estar rico entra por los ojos, bsts

    ResponderEliminar
  9. Una receta sencilla y muy refrescante. Feliz verano

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas