Gambas Crujientes

20.12.11


Ingredientes
Gambas
Fideos de arroz (chinos)
Clara de Huevo
Tinta de Calamar
Aceite
Sal, pimienta
Pinchos de Brocheta

Preparación
Hervimos agua y retiramos del fuego, añadimos los fideos para que se ablanden  y los dejamos reposar 2 minutos. Pasado este tiempo los escurrimos y la mitad de los fideos los mezclamos con la tinta del calamar.
Pelamos las gambas, salpimentamos y las pinchamos en las brochetas .
Rebozamos las gambas en la clara batida y vamos enrollando los fideos, apretándolos bien contra las gambas y justo en el momento de freírlos en aceite bien caliente, los pasamos otra vez por la clara de huevo.

Un entrante fácil y rápidos de hacer, que se puede acompañar con cualquier salsa, mayonesa, salsa rosa, romesco, alioli...al gusto de cada uno.

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. Hombre no me lo puedo creer, una rica receta sin TMX...jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No que la utilicé para pelar las gambas, jejejjej

    ResponderEliminar
  3. Bueno dejaros las dos de la thermomix que yo no la tengo, bueno nena que pedazo de receta y la foto genial, yo tengo algo parecido en mi blog pero los fideos los pase por una sartén con aceite y subieron un monton, ademas mi hermanita estaba presente cuando los hice, besitos y feliz navidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad que rica, esto en la mesa debe ser una ovación...

    Feliz Navidad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta, tienes unas recetas muy originales y fantásticas. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas