TARTA MARDITOS ROEDORES

12.11.11


Una tarta que está por toda la blogosfera..
Ingredientes
Bizcocho (para ver la receta pulsa aquí)
Colorante Alimenticio Rojo *
Fideos de Chocolate
Fondant de Nubes (para ver la receta pulsa aquí)
Mazapan
100 gr. de Almendras Molidas
100 gr. de Azúcar glassé
1 Clara de Huevo
Preparación
Una vez preparado el bizcocho, lo cubrimos con una capa de fondant, al cual le hacemos unos agujeros con un molde redondo o vaso.
Hacemos el mazapán, mezclando todos los ingredientes hasta conseguir una masa moldeable y que no se nos enganche en las manos, si no añadir un poco de azúcar glassé.
Separamos un poco de masa para hacer las orejas y la cola, que teñiremos con el colorante rojo.
La nariz, ojos y bigotes están hechos con los fideos de chocolate.  Para los ojos y la nariz, cogemos unos cuantos fideos, y con los dedos hacemos unas bolitas, con el calor de las manos se deshace el chocolate y lo podemos manejar bien.

* Si no tenéis colorantes, también lo podemos hacer en color marrón, añadiendo un poco de chocolate deshecho a la masa y rectificando con un azúcar glassé hasta conseguir una textura no pegajosa.

A disfrutar!!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Me encanta esta tarta ya hace tiempo que la he visto por algún blog y está pero que muy bien.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas