RKT (Rice Krispies Treats)

12.11.11


El RKT es una masa que nos sirve para realizar figuras, yo la he utilizado para realizar los torreones del castillo, pero si buscais por Google encontareis figuras maravillosas.
Una vez realizado el moldeado si queremos que quede una superficie lisa, lo podemos forrar con 2 capas de fondant o cubrirlo con una capa de Buttercram que tapará los poros y luego cubrirlo con un capa de fondant.
Hay que tener en cuenta que es una masa muy pegajosa, por lo que si no quereis que se quede todo enganchado "Mojaros la Manos con Agua"
Ingredientes:
125g de nubes
150g de arroz inflado (yo usé de chocolate)
25g de margarina o mantequilla
Preparación:
Ponemos las nubes en la thermomix con la mantequilla a 38º 2 min, hasta que se deshagan.
Añadimos el arroz inflado y mezclamos 3 min, vel. 1 giro a la izquierda.
Lo volcamos todo sobre una lámina y con ayuda de una espatula de silicona lo terminamos de mezclar
Lo dejamos enfriar un poco y con las manos mojadas empezamos a modelar.
Una vez secos, si lo vamos a forrar con fondant, humedecemos la figura y con ésto ya nos agarra el fondant

Recetas hecha con RKT:
Tarta Castillo con Torreones
Tarta Coche 4x4

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas