Pimientos Piquillo Rellenos de Morcilla, Manzana y Piñones

13.11.11


Ingredientes
1 morcilla de arroz
Pimientos del Piquillo (de buena calidad)
1 manzana
1 Cebolla
Piñones
Aceite
Sésamo
Salsa Española
Preparación
Doramos los piñones con unas gotas de aceite y reservamos.
Ponemos 2 cucharadas de aceite en una sarten y doramos la cebolla troceada. Una vez dorada, escurrimos el aceite y añadimos la morcilla sin piel.
Pelamos una manzana, le quitamos el corazón y la picamos en trocitos pequeños y la añadimos a la morcilla.
Sofreímos hasta que la morcilla esté bien hecha y desmenuzada, le añadimos los piñones, rectificamos el punto de sal y dejamos enfriar.
Ponemos los pimientos a escurrir, para poder rellenarlos. Una vez escurridos, los rellenamos con la farsa de morcilla. Cuando los tengamos listos, los ponemos en una fuente apta para el horno, le añadimos el sésamo por encima y le damos un golpe de horno.
Lo acompañamos con una Salsa Española

SUGERENCIAS: si te sobra farsa, no la tires!!! la puedes utilizar para rellenar Volovanes o Empanadillas Tendrás el éxito asegurado.

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas